¡Oferta!

Tambor chamánico, agarre de madera (40cm)

120,00

Este tambor montado con madera unida al marco como agarre tiene un diseño muy especial y esta inspirado en tambores de la cultura celta en su montaje.

Tiene unos 40cm de diámetro y queda muy cómodo en la mano.

 

Este producto tiene un plazo de diez días para su entrega.

Disponible para reserva

Descripción

Tambor chamánico con agarre de madera (40cm)

El tambor chamánico pertenece a la familia de los tambores de marco o frame-drums, lo que los hace chamánicos es mas su utilización. Son tambores que aunque obviamente crean un ritmo, no lo hacen como el resto de tambores del mundo. Cuando suenan, guían ceremonias, marcan el pulso de un canto, devuelven a la tierra a los asistentes de una sesión de medicina sagrada o los hacen volar mas alto. Conectan el latido simple y contundente de la tierra con el de todo el que se deja llevar por su vibración, existen en diferentes culturas, desde las americanas del norte, centro y sur hasta Mongólia y partes de Rusia y conectan rápidamente con cualquiera que los escucha o toca, porque consiguen que, sin importar tu procedencia, sientas el latir de la tierra en tu CORAzón.

Este modelo posee un agarre especial, hecho de madera, unida al marco y tallada con forma de espiral. Este sistema esta inspirado en los tambores bodram, de origen celta. Sin duda lo utilizaban también dentro de sus rituales chamánicos protagonizados por los druidas, guías espirituales de las tribus celtas.

A diferencia del tambor bodram que busca los armónicos mas agudos y suelen montarse con pieles finas, nosotros hemos creado este tambor buscando una mayor profundidad de sonido grave aunque conservando su diseño y riqueza de armonicos
La piel clavada al aro de madera tiene un estilo que hace recordar los tambores de marco de oriente medio, sonido grave y profundo rico en armónicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tambor chamánico, agarre de madera (40cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.