Sobre nosotros

Sobre nosotros – El equipo de coramusica se presenta

Después de años de estarnos olfateando y coincidir en algunas ocasiones por coincidencias de la vida por fin decidimos encontrarnos. Y de pronto nos dimos cuenta de que nos parecemos mucho y que nuestras locuras musicales y creativas se complementan de forma natural. Nuestras creaciones de linstrumentos musicales se ven mejorados por la influencia del otro y nuestra música cobra una nueva frescura.

La vida curzó nuestros caminos, nosotros decidimos tomar el impulso y materializar esta fusión de caminos, raízes y realidades individuales. Coramusica – crear instrumentos musicales y música con corazón, realizar nuestro podcast de Radio Cora y utilizarlo como una plataforma de unión de tantísimos artistas y personajes locales e internacionales que contamos entre nuestros entrañables amigos y conocidos. Estamos felices de poder seguir creciendo.

 

Moke

Fundador de Coramusica, músico multi-instrumentista, productor musical y técnico de sonido, fabricante de instrumentos musicales y pedagogo. Dedicado en exclusiva a la música desde el  año 1998 dando clases y con multitud de proyectos musicales y audiovisuales en su haber. Nacido en Granada, después de haber viajado y conocido distintos pueblos y culturas, desde el año 2002 afincado en Málaga donde reside actualmente y continúa su labor musical y social, dando clases semanales en varios colegios, centros públicos y en un centro internado de adolescentes con problemas de conducta, fabricando y diseñando continuamente nuevos instrumentos de música, grabando y produciendo discos en el estudio y dando conciertos y cuentacuentos.

 

Rudi

Músico multi-instrumentista, productor musical, investigador sonoro, fabricante de instrumentos musicales y terapeuta sonoro. Publicó su primer disco en 1998. Desde entonces ha sumado un gran número de proyectos de música en Austria, Alemania, México y España. Talleres de desarrollo humano, conciencia auditiva y trabajo de investigación en el campo de la terapia con sonido aplicada a niños afectados por daños cerebrales son parte de su trayectoria tanto como conciertos y producciones musicales de amplia variedad.

rudi wienand coramusica