CORAMÚSICA

Estudio de grabación

En nuestro estudio, la creatividad y la excelencia se fusionan para dar vida a tus composiciones.

Además de nuestra excepcional colección de instrumentos, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de estudio de grabación de alta calidad. Nuestro estudio es un espacio creado para capturar la esencia única de cada interpretación musical.

Equipado con tecnología de vanguardia y tratado acústicamente proporcionamos un entorno óptimo para producir grabaciones de alta calidad

Nuestra gran experiencia y dedicación de mas de 20 años, se pondrá a tu servicio para hacer realidad tu proyecto musical.

Comprendemos que cada proyecto es único y merece un enfoque personalizado.

Nuestro estudio es un espacio diseñado para crear y grabar música con calidad profesional. Además, también es un lugar donde poder estar cómodo y dejar que la creatividad y la naturalidad fluya y quede capturada con toda su emoción, sin perder su esencia.

Ofrecemos una sala de 30m2 tratada acústicamente, independiente de la cabina de grabación y mezcla, previos de calidad y amplia microfonía para cualquier tipo de grabación, y como servicio exclusivo, tenemos un backline con cientos de instrumentos musicales, convencionales e inusuales. Además, si lo necesitas, aportamos a tu proyecto nuestros conocimientos y habilidades musicales, creación de arreglos, armonías, estructura, ideas creativas, interpretación instrumental y todo lo que tú precises.

Nos pondremos junto a ti, al servicio de la música, para conseguir juntos llevarla al lugar que tu proyecto merece.

Formulario de contacto

    Especialistas en:
    Instrumentos