¡Oferta!

Cosmic Chimes – Luna – edición TRAVELER

162,00

Cosmic Chimes – Luna – edición TRAVELER

!!!Debido a la situación actual todos nuestros productos pueden tener un plazo de entrega de 15 a 20 días!!!

Diseñados especialmente para meditaciones, baños de sonido, terapia de sonido, mindfulness y Yoga.

  • Afinación:    Luna sinódica – 420,84Hz
  • Escala:           Sol# / Do# / Re# / Fa / Sol# / Do# / Re# / Sol#
  • Chakra:         Svadisthana – Sacro
  • Efecto:           Estimula la sensualidad, la energía sexual y la comunicación erótica.
Categoría:

Descripción

Cosmic Chimes – Luna – edición TRAVELER

Diseñados especialmente para meditaciones, baños de sonido, terapia de sonido, mindfulness y Yoga.

  • Materiales:  Madera de Olivo y Haya, Tubos de Aluminio anodizado. Usamos una aleación especial de aluminio que contiene Aluminio, Magnesio y Silicio. Junto con el anodizado le da una estabilidad sonora particular.
  • Afinación:    Luna sinódica – 420,84Hz
  • Escala:           Fa# / Sol# / Si / Do# / Re# / Fa / Fa# /  Sol#
  • Chakra:         Svadisthana – Sacro
  • Efecto:           Estimula la sensualidad, la energía sexual y la comunicación erótica. Ayuda a regular el ciclo menstrual y efectúa sobre el sistema linfático y endocrino.
    Earth

    La palabra “sinódico” significa juntarse. El mes sinódico es el periodo medio de Luna nueva a Luna nueva. En Luna nueva el Sol y la Luna están en conjunción (en la misma dirección celestial). Del mes sinódico se deriva nuestro calendario. En la 29. octava el tono de la Luna vibra con 210.42 Hz, eso es un Sol#, el color correspondiente es un naranja con una longitud de onda de aproximadamente 650 nanómetros.

    Mujeres tienen más conciencia que los hombres sobre como los ritmos sexuales están unidos a los ciclos lunares. Todos los meses viene la menstruación. Pero no solo el ser humano, sino también muchas otras especies de nuestra Tierra tienen una vida sexual regulada por la Luna. La Luna y la sexualidad están estrechamente unidos.

    En Luna llena, cuando el Sol y la Luna se encuentran en los opuestos (oposición), las personas están más comunicativas y vitales que en Luna nueva. Por eso se festejan Rituales y festividades importantes en Luna llena. La fiesta de pascua de los judíos, la fiesta de Holi y de Guru Purnima en India, todas estas fiestas se celebran siempre en Luna llena. Originalmente también la pascua de los cristianos se celebraba en Luna llena, hasta que se decidió en el concilio de Nikäa en el año 325 de nuestra era, que esta fiesta de la resurrección se celebre siempre en Luna menguante. Pero seguramente también los y las lectores han vivido alguna fiesta de Luna llena estando de vacaciones o en el propio vecindario!

    * Texto de Hans Cousto

Fundamentos para las afinaciones:

Nuestros Cosmic Chimes están afinados con los ciclos naturales de nuestro sistema solar.

El físico Suizo Hans Cousto es el padre de la «Octava cósmica». Un método matemático que permite representar el movimiento de un planeta como sonido. Con la ley de la octava podemos calcular las frecuencias de sonido de la duración de la órbita o la rotación de un planeta. De esta manera creamos potencias acústicas del sistema solar.

Es como representar un terreno, como el de Europa, en un mapa a escala. Las relaciones siguen siendo las mismas, aunque el tamaño es menor para poder observarlo mejor.

Tierra, Luna, Sol y Venus son los planetas que hemos elegido para esta serie de Cosmic Chimes.

Más información acerca del trabajo de Hans Cousto y la octava cósmica en: https://planetware.de/octava_cosmica/index.html

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cosmic Chimes – Luna – edición TRAVELER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.